lunes, 15 de noviembre de 2010

CANCIÓN - CARISMA DEL MAR DEL LIBRO "UNA HISTORIA DE LA DELINCUENCIA"

Canción “carisma del mar”
De Constan Fernández

Carisma, que ama la vida.
En el mar de la risa, de la risa del mar,
Si más yo te quiero...te doy energía,
Te doy mi carisma...en la brisa, en la brisa del mar.
En el mar, de la brisa todo brilla todo es felicidad,
Por que con carisma, la alegría nos la da el mar.
Yo soy carisma, la que guía, en mi confía, te doy mi paz.
Carisma, que ama la vida.
En el mar de la risa, de la del mar,
Si más yo te quiero...te doy energía,
...en la brisa del mar.
En el mar de la brisa, todo es felicidad,
Porque con carisma la alegría nos la da el mar.
Yo soy carisma, la que guía, en mi confía, te doy mi paz.
Carisma, que ama la vida.
En el mar de la risa, de la risa, de la risa de la brisa del mar,
Si más yo te quiero, te doy energía, te doy mi carisma
En la brisa del mar.
Con la delincuencia me encontré yo un día donde todo era infracción.
No me culpes justicia yo no tengo la culpa de mi mala traición.
Si no fuera la droga jamás caería en el mundo de la infracción.
En el mar de la risa, de la risa del mar, de la risa del mar.
Si más yo te quiero, te doy energía en la brisa del mar,
En el mar de la risa, de la risa, de la risa del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario