domingo, 14 de noviembre de 2010

UN TROCITO DE VERANO- POESÍA


”Un trocito de verano”
Me gusta tu cariño, y sentir el roce que parte de tu sonrisa azulada por el mar.
Me gustan tus palabras mas aun deseo, que tu voz me hable, me acaricie con el roce de la brisa, de la brisa de tu piel; cuando paseamos juntos por el mar, por el mar de tu sonrisa.
Y yo siento que acaricias, cuando besas y me llevas más allá.
Pues tu eres en mi vida, el amor de mi sonrisa, que me guía que me arrastra al más allá en un sinfín de palabras sibilinas.
¡Oh! poesía! que arrastra como el viento, tráeme a él en mil suspiros yo te doy mi corazón , mi sangre y hasta me muero en el mar .
Palabras de dolor y de suspiros, palabras de mujer enamorada, son palabras como un trozo de verano, azuladas por el mar en mil mañanas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario